lunes, 11 de noviembre de 2013

Más de tres mil personas reciben atenciones médicas en Moca

MOCA.- Unas tres  mil personas  de  escasos  recursos  económicos recibieron atenciones medicas en un operativo patrocinado  por  el  Senador de Espaillat, doctor  José Rafael Vargas, con medios  del hospital publico, doctor  Vinicio Calventi.

En la exitosa jornada médica encabezada por el senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, se  ofrecieron consultas y  se  distribuyeron los  medicamentos receptados de manera gratuita.
En la jornada participaron  especialistas en diferentes áreas, como ginecología, odontología, oftalmología, pediatría, gastroenterología, médicos internistas, médicos familiares y médicos generales.
“Para nosotros es una prioridad la salud de la población, por eso estaremos siempre prestos para ayudarlos”, afirmó el legislador  mocano.
E  indicó que con  estos operativos se benefician a miles de personas de escasos recursos, ya que muchos de ellos no tienen seguro médico.
Esta cifra record de 3,000 personas atendidas en un solo día, es una muestra del aporte que sigue ejecutando el senador Vargas, a quienes muchos lo definen como un excelente ser humano, sensible, lleno del amor de Dios y un hombre entregado por las mejores causa de su pueblo.
También el legislador destacó sobre la visita de médicos especialistas de Santo Domingo, quienes practicaron 103 cirugías de diferentes tipos en el hospital doctor Toribio Bencosme de Moca.
Además, señaló que en este operativo de salud en el local de la logia mocana, estuvieron unos 75 médicos y personal paramédico del hospital Vinicio Calventi de Santo Domingo, así como los equipos de oftalmólogos que dirige la doctora  Evelin Díaz, y de odontólogos que dirigen los doctores Alan Bencosme y César Guzmán.

Al pronunciar sus palabras, Vargas agradeció a todo el personal involucrado en esta gigantesca jornada de operativos médicos, los cuales son una muestra de desprendimiento de ellos para aportar un granito de arena a tantas personas necesitadas de mejor calidad de vida y tranquilidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario