sábado, 26 de octubre de 2013

LEONEL NO DEBE VOLVER


Por Fernando Guzmán--

Mi admiración y respeto al doctor Leonel Fernández van de la mano con el reconocimiento a la insuperable labor administrativa que nos brindó durante doce años. Eso no está en juego en nuestro comentario.

Nuestro punto de vista se concentra en el hecho de que el Presidente del PLD no necesita demostrar nada más al frente de la cosa pública; su dimensión trasciende esos linderos; su sapiencia debe ser utilizada en labores de mayor relieve; de ahora en adelante el León debe reinar en una selva de vastedad colosal: Debe navegar los mares de Organismos Internacionales.

Si este extraordinario líder tomase la decisión que proponemos lograría magnificar sus condiciones de dirigente, evidenciando su desprendimiento, borrando cualquier opinión que pudiere presentarlo como individuo ambicioso al permitir nuevas y frescas opciones dentro de su Partido.

Tenemos constancia de que la opinión pública está siendo manejada por maliciosas deformaciones mediáticas que presentan a un Leonel Fernández perverso, siniestro y aunque se cuente con una maquinaria competente para disolver tales comentarios, entiendo que la inteligencia del doctor Fernández lo llevará a razonar en el sentido de que ¨a mayor distancia, mejores resultados¨, tomando en cuenta, sobre todo, la salud y juventud que, gracias a Dios, todavía les acompañan.

A todo lo expresado debemos agregar que su figura se agigantará porque el gesto de abrir nuevos espacios a sus compañeros de Partido, lo presentará como un verdadero demócrata que ama al país y a su venerada organización política.

En el colofón de mi escueto comentario haré una afirmación valedera: si el doctor Leonel Fernández no tomare en cuenta esta modesta sugerencia seré el primero en depositar nuestra confianza en su soberana decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario