Expresan que actualmente reciben un alto número de llamadas que no son emergencias y que comprometen las líneas para que personas en situación de emergencias puedan reportar y recibir asistencia.
Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 expresó mediante comunicado de prensa que actualmente están recibiendo un alto número de llamadas para situaciones que no son emergencias, por lo que apeló a la colaboración de la población haciendo un uso responsable del Sistema y solo llamar para reportar situaciones de emergencia que ameriten la asistencia inmediata.














