VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, distribuyó este miércoles, a través de las iglesias y centros de asistencia, alimentos y material de prevención para evitar el contagio del coronavirus.
Inició su recorrido por la iglesia de Dios Casa del Alfarero, del barrio Duarte, donde fue recibido por el pastor Juan Pimentel. Su equipo Ruta Solidaria, que coordina el pastor Dio Astacio, llevó vegetales, víveres y cajas de alimentos, junto a insumos para prevención y protección.
Abinader sostuvo intercambio con el pastor y presidentes de confraternidades, con algunos de los que ha sostenido vínculos de solidaridad por mucho tiempo.
Pimentel agradeció al político y dijo que el pueblo está observando su gran esfuerzo por servir y por ayudar con recursos propios, de su familia, su partido y amigos.
Otras visitas
Luego visitó una casa de acogida de envejecientes, donde fue recibido por la ministra Dionicia Valdez y otras personas que atienden a envejecientes.
Por último, Abinader llevó ayuda solidaria a la Asociación de Personas con Discapacidad de Villa Altagracia, donde dijo que en un futuro cercano la situación del país cambiará y la solidaridad con los que menos pueden será permanente y sin ningún tipo de distinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario