miércoles, 13 de junio de 2018

SEGUIDILLA...


Seguidilla…Clarividencia errática…A Félix Bautista nadie le gana la senaduría de San Juan, tampoco a Rafael Calderón en Azua…

Seguidilla…El PLD gana con cualquier candidato en el 2020 “Rafael Calderón” Senador de Azua…

Seguidilla…. Síndico de Moca, Doctor Ángel López autoriza paralización de proyecto habitacional, pero sigue siendo indetenible la avalancha de crítica al manejo del presupuesto en el cabildo….

Seguidilla… Francisco Domínguez Brito, pidió la destitución de Félix Bautista como secretario de organización de ese partido y de Víctor Díaz Rúa como secretario de finanzas. Sería bueno que la entidad acoja esta propuesta, con el tiempo se quedarían solo los organismos de dirección del PLD…
Seguidilla… yate de Díaz Rúa solo cuesta 1 millón de dólares, quienes alteran el real precio están proclive hacerle daño…

Seguidilla… Trump: El “mayor enemigo” de EE.UU. son los medios de comunicación “falsos” …esta opcesionado con las agencias de noticias NBC y la CNN…

Seguidilla… Cuco Valoy  insta a diputados a aprobar leyes pensando en la gente que vive en pobreza, lo que viven en pobreza no le interesa eso, los legisladores lo tienen acostumbrados a las dadivas, comen huevos diarios, les llega una funda en navidad y la tarjeta de solidaridad…los pobres no quieren más…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario