jueves, 19 de abril de 2018

Abogados de Moca forman estructura de apoyo a proyecto presidencial Leonel Presidente 2020

Por Luis Ramón López
MOCA.-Abogados de diferentes pensamientos y corrientes ideológicas de este municipio, asumen compromiso de trabajo, lealtad y apoyo político incondicional, a las aspiraciones  del doctor Leonel Fernández, a la presidencia de la República, al dejar conformada la estructura municipal y provincial del equipo de abogados Leonel 2020.
La estructura política de los abogados mocanos, que apoyan a Leonel para las elecciones del 2020, quedó al frente el ex presidente de la Asociación de Abogados de la provincia, licenciado Alfredo Martínez.
El licenciado Ramón Elías Schira, actual presidente de la Asociación de Abogados de esta provincia, tendrá a su cargo la coordinación operativa provincial, mientras que Favio Aponte, coordinará los trabajos municipales, Carlos Durán, coordinador.
El nuevo equipo de apoyo a Leonel, que encabezan los abogados mocanos, fue juramentado por el diputado peledeísta en el Congreso Nacional, Carlos Garcia, en un masivo acto al que asistieron alrededor de unos setenta juristas, identificados con las aspiraciones presidenciales del expresidente.
El diputado García, al dejar posicionado a los abogados integrantes de la estructura partidaria municipal y provincial, les exhortó a trabajar para que el doctor Leonel Fernández, sea el presidente de todos los dominicanos, para preservar el legado histórico del PLD, que es  gobernar combinando la democracia con el desarrollo.
Dijo que ese proyecto de nación que envuelve al PLD, como un todo, es una tarea y un compromiso que asumen a partir de este momento, para llevar a la presidencia la mejor opción y figura, Leonel Fernández, que garantiza el triunfo en las elecciones de 2020.
Informó el diputado Garcia, que con la juramentación de este equipo de trabajo que cubrirá la provincia, se le da continuidad y seguimiento a los trabajos de fortalecimiento a favor de la candidatura y al proyecto presidencial Leonel Presidente 2020.
Destacó en ese sentido, que se están conformando las diferentes estructuras a nivel provincial y municipal, , en todas las áreas, juvenil, profesionales, deportes, cultura, mujeres, salud, artes, a las que le da seguimiento y apoyo con su participación el coordinador nacional del Proyecto Presidencial Leonel Presidente 2020, Waster Encarnación.
En definitiva el congresista del PLD, Carlos García, señaló que se está haciendo un gran trabajo, de fortalecimiento del proyecto para llevar a la presidencia a Leonel Fernández, en toda la geografia de la provincia Espaillat.
LLENADO DE FORMULARIOS
Acerca del llenado de los formularios,  el diputado por la provincia Espaillat, indicó que en los actuales momentos todas las estructuras estamos  fortaleciendo lo que es el trabajo de llenado de los formularios.
Recordó que en la última asamblea que se realizó  con los coordinadores de todo el país, hasta ese momento se habia digitado casi 800 mil  personas que esta apoyando el proyecto de Leonel Fernández.
“La meta es de aqui al mes de agosto, tener un millón de persona digitado y como meta final el proyecto tiene para el año 2019, alcanzar la cifra record de dos millones de personas digitadas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario