martes, 20 de febrero de 2018

SEGUIDILLA….


SEGUIDILLA….Aquí, en Republica Dominicana, hay que agitar estructuras muy perjudicadas y desarregladas en todos los perímetros del poder que, si algún día lo fue, dejó de ser democrático. Somos un país contagiado de machismo, cuyos regentes son machistas y no entienden que eso es peligroso. Y el machismo mata a las mujeres, a otros hombres, a los niños y a las niñas. Y también roba, corrompe y destruye. ¡El machismo, es grave, muy grave!...

SEGUIDILLA….Amarante Baret dijo que la corriente a lo interno del PLD representada por el ex presidente Leonel Fernández está creando un ambiente de conflicto y  eso es “combatir y atacar” al presidente Medina en asambleas provinciales que celebran todas las semanas. Eureka y que es lo que desea Baret, que el León se quede sentado para atraparlo con la boca abierta en el próximo torneo interno del PLD….

SEGUIDILLA….Milagros Rosario Candelier, secretaria de organización de la unión de juntas de vecinos de la provincia Espaillat pide la intervención inmediata de las autoridades para abolir los puntos de drogas, las bandas y la delincuencias generalizada en la ciudad de Moca….

SEGUIDILLA….Abel Martínez de la rigidez al descuidos en la institución que dirige, hay escándalo de corrupción en el ayuntamiento de Santiago….

SEGUIDILLA….Designan funcionarios con problemas en la justicia,uno de ellos lo atraparon transportando en su yipeta 15 haitianos, y al segundo le impusieron hace un mes, tres meses como medida de coerción por violencia de género luego de golpear a su actual esposa. La moral esta degollada en la RD….

No hay comentarios:

Publicar un comentario