martes, 20 de febrero de 2018

Amet es ahora Digesett; cuenta con otra imagen

Por:
Shira Abreu
e-mail:
shiraabreu[@]hotmail.com
Desde hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) pasa a llamarse Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), entidad que este martes presentó su nueva imagen institucional que implica cambios desde los uniformes de los agentes hasta un nuevo protocolo para abordar a los ciudadanos.
En un acto realizado en la sede de esa institución en Villa Juana la institución explicó que las modificaciones están establecidas en la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (63-17), promulgada el 21 de febrero de 2017 y que éstas facilitarán el acceso a servicios de la institución.
Otros cambios dispuestos son la creación del consejo administrativo, nuevo logo, nuevos colores en la planta física, el establecimiento de un himno institucional, carpeta para uso de los formularios de infracciones, y nuevo diseños en rotulación de vehículos.
El director de la organización, general Frener Bello Arias, explicó que se busca conectar directamente con la población, logrando involucrarla para garantizar un buen trabajo y la seguridad de todos.
Dijo que la meta es reducir a su mínima expresión las lesiones y muertes por choques automovilísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario