jueves, 25 de enero de 2018

Joven emprendedor instala pequeña empresa de bocadillos y picadera

Por Luis Ramón López

MOCA.- Municipio de la provincia Espaillat, que se distingue, progresa y avanza en todo; la agropecuaria, el comercio, las industrias tabacalera, porcina, avícola, artesanias y la gastronomia culinaria, ejemplo de ellos, Cachito Delicateses, que por espacio de 15 años, elabora y procesa las mejores picaderas y bocadillos, que se venden como el agua y el vino, en esta ciudad y campos.

La pequeña empresa, propiedad de Ramón Vargas, mejor conocido como el Rubio, que al verse sin empleo, luego de trabajar por muchos años en la Zona Franca de Moca, decide emprender nuevos caminos y junto a su querida esposa instalan en el vecinario de Juan Lopito, lo que hoy se conoce como Cachito Delicateses, que tiene loco a los mocanos.
Su especialidad es en la elaboración de los tradicionales bocadillos burrtio, quipe, empanada, croqueta de pernil, bola de yuca, pastelito y otras variedades hecho de harina de trigo y relleno de vegetales, carne de red, pollo, queso y pierna de cerdo.
Estas exquisiteses gastrónimicas que ya forman parte de la carta culinaria de las actividades sociales del pueblo mocano, se encuentran de venta en casi todas las cafeterias, colmados y restaurantes de la ciudad y dispone también de los servicios de picadera para eventos.
Ramón Vargas, el Rubio, señaló que llego a instalar esta pequeña empresa Cachito Delicateses por necesidad, al verse sin empleo y con una familia que mantener.
Hoy gracias a Dios, indicó podemos decir, que hemos superado la barrera de no hacer nada, por un negocio que genera empleos y lleva sabor y buen sazon al paladar de quienes degustan estos manjares del apetito.
Destacó que cada pieza que se procesa en su pequeño negocio, está hecho con amor, higiene, calidad y los mejores ingredientes completamente naturales y sin aditivos que pueda dañar la salud de los comensales.
Resaltó que se preocupa por mantener la calidad de sus productos para que a la hora de comer tenga en la boca un emparedado gourmet, que satisfaga el apetito sin ningún temor.
Manifestó Ramón Vargas, que por espacio de 15 años se ha mantenido gracia a Dios y al publico, que aprecia lo que hacemo cuando consumo nuestros bocadillos, sean estos una empanada, pastelito o un sabroso y rico quipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario