miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Gobierno invertirá RD$150 millones en un programa de asistencia vial

SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República Dominicana invertirá en 2018 unos 150 millones de pesos en el “Programa de Asistencia Vial” que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas,  reveló este martes el titular de esta cartera, Gonzalo Castillo.
Indicó que “los buenos resultados” obtenidos en por este programa es una demostración del compromiso del Gobierno en garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Castillo habló en el hotel Sheraton,  de esta capital, durante un acto de reconocimiento a 35 miembros de la Comisión Militar y Policial, por sus esfuerzos para fomentar el desarrollo del referido plan, que el pasado domingo alcanzó el millón de servicios ofrecidos.
Entre los reconocidos figuran el mayor Andrés Julio Medina Bautista, sargento mayor Freddy Féliz, sargento Edwar Herrera Pulinario, cabo Willi Medina Morillo, cabo Edwin Marte Manglaire, raso Luis Matos Pérez, raso Juan Bautista Méndez Pimentel, José Agustín Luna Luna, Arismendi Rodríguez de los Santos, Joan Manuel Bazán Villa, Manuel Oscar Contreras Lorenzo.
“Haber llegado a un millón de asistencia vial es un motivo de mucha satisfacción y orgullo para nosotros en el Ministerio de Obras Publicas”, manifestó Castillo.
Aseguró que el Programa de Protección y Asistencia Vial es uno de los mayores logros de su gestión al frente de Obras Públicas, debido a que es una obra de servicio que “protege y asiste a la población dominicana, y a todo aquel que toma una carretera troncal en caso de que tenga algún incidente o accidente”.
“Haber arribado a la cifra de un millón de asistencia en las carreteras del país compromete al MOPC y a sus integrantes a seguir en esa dirección, reforzando e innovando aún más estos servicios de protección vial”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario