jueves, 20 de julio de 2017

Seguidilla……Los millonarios que se llenan de odios y segregación por el dinero, construyen su propia cárcel en el desierto...

Seguidilla……Gran partes de los auxiliares de las justicias están aliados a los infractores de la ley,la profilaxis debe ser una realidad ya...

Seguidilla……El silencio es unas herramientas peligrosas, ignora para ser ignorado con la intensión de que lo dejen solo en sus nebulosas malditas…..

Seguidilla……¡Eureka! Carlos Amarante Baret descubrió el agua tibia al manifestar hoy que policías actúan aliados a delincuentes, jajajaja..ja……

Seguidilla……Los grupos de presión están acordando a quien señalar para que los representen como candidato en el 20……

Seguidilla……No sé si los verdes quieren un mejor país, pero los del PRM quieren entrar para guisar…..

Seguidilla……Los políticos de la oposición también son ciudadanos y el derecho a marchar en contra de la corrupción no se puede sesgar…..

Seguidilla……Los principios de Duarte debió ser el estandarte para vigilar por siempre el destino y seguridad de la patria…….

Seguidilla……Los prejuicios no son suficientes para argumentar que vamos por mal camino, el papel de la oposición debe de cambiar……

Seguidilla……Regidores de Moca totalmente desvinculados de la realidad que viven comunidades a las cuales deben de responder en accesorias e información de los derechos que les asisten……


Seguidilla……El general retirado Rafael Percival denuncia ex militares del ejército haitiano viven en el país y representan un peligro soberano……

No hay comentarios:

Publicar un comentario