lunes, 10 de julio de 2017

Piden intervengan Moca por delincuencia

Por:
Rafael Martínez
e-mail:
rafaelmartinezmoca[@]gmail.com
MOCA. La madre de una joven muerta de dos balazos el sábado en medio de un tiroteo en el Viejo Puerto Rico de esta ciudad apeló al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, por la intervención de los barrios para combatir la venta y consumo masivo de narcóticos y la delincuencia que azota a la población.
Prudencia Sánchez Molina (Balila) hizo la petición entre sollozos, lágrimas y desesperación por la trágica perdida de su hija Belkis Carolina, de 27 años.

“Amarante Baret, ven a tu pueblo, como ministro de Interior y Policía, hazme justicia contra esos desalmados que le arrancaron la vida a mi Betty y dejando cuatro niñas huérfanas”, expresó la desesperada madre.
La señora testimonió que su hija salió a buscar una niña que estaba en el colmado, cuando en la calle Rumaldo Domínguez inició el enfrentamiento entre pistoleros por el control del negocio de las drogas.
“Aquí estamos cansados de esas bandas de matones que venden drogas, necesitamos mano dura de la Policía y la justicia”, manifestó Sánchez Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario