sábado, 1 de julio de 2017

Pared Pérez llama a defender al PLD y al Gobierno en tributo al profesor Juan Bosch

Isaura Félix
Santo Domingo
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  destacó la congregación del partido en la conmemoración del 108 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch y dijo que debe ser la oportunidad de llamar a los miembros a defender a la organización  y al gobierno de Danilo Medina.
Pared Pérez habló al depositar una ofrenda floral ante el busto del profesor Juan Bosch en la casa nacional  de esa organización política.
Bautista Rojas Gómez y Cristina Lizardo tuvieron a cargo la colocación del arreglo floral. Estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD; Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este, Carolina Bosch, hija del Juan Bosch, Euclides Gutiérrez Félix, y otros dirigentes de esa organización política.
De su lado, Gutiérrez Félix destacó las cualidades de integridad e inteligencia que distinguieron al extinto líder, a quien describió como el gran maestro político de América, porque enseñó no solo a su pueblo, si no otras naciones y dejó un legado que perdurará en los dominicanos.
Con el acto, quedó abierta una exposición de caricaturas, la cual estará disponible al público durante un mes.
Ayer el acto de conmemoración por el natalicio del profesor Juan Bosch, fecha por la cual se celebro el Día del Maestro en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario