Google+ Followers

martes, 11 de julio de 2017

Chofer mata expareja y se suicida en El Seibo

Por:
Teófilo Bonilla
e-mail:
t.bonilla[@]elnacional.com.do
Un chofer de transporte turístico asesinó de un balazo en el pecho a su ex pareja y luego se suicidó de un disparo en la cabeza esta madrugada en el barrio Villa Guerrero de El Seibo.
La mujer fue identificada como la enfermera Belkis Rodríguez Constanzo, de 44 años, residente en el citado sector, y el victimario suicida es Reyito Morales, de 55 años.
Según informes preliminares, Morales llegó esta madrugada a la vivienda de Rodríguez Constanzo y la llamó para que le abriera la puerta, pero ella se negó, entonces él procedió a incendiar un minibús de su propiedad, por lo que la mujer abrió la puerta y enseguida el hombre le hizo el disparo y él se disparó a la cabeza.
La pareja tenía varios meses separada porque Morales, según versiones, la maltrataba físicamente y ella lo había sometido varias veces.

Otras versiones
La Policía investiga la versión de que Morales estaba dentro de la casa y alguien le pegó fuego al minibús, y que cuando intentaba salir, ella le dijo que no saliera, y en ese momento una tercera persona le disparó a la pareja alcanzado al hombre en la cabeza y a la mujer en el pecho.
De acuerdo con versiones preliminares, la enfermera Rodríguez y el hombre que la visitaba se hallaban dentro de vivienda, y que varios hombres, uno de ellos supuestamente ex pareja de la mujer, llegaron al lugar e incendiaron el minibús de Morales.
Se dijo que cuando el vehículo se encontraba en llamas, Reyito Morales trató de escapar por la parte trasera de la casa, donde fue emboscado y muerto de un disparo en la cabeza, y la enfermera de un disparo en el pecho, luego los agresores huyeron en una yipeta.
Los cuerpos fueron examinados por la legista Martha Teresa Aquino, quien ordenó el envío de los cadáveres a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

43
Reyito Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario