viernes, 9 de junio de 2017

VIDEO: Hipólito califica detenciones de “show” político

Por:
Teófilo Bonilla
El expresidente Hipólito Mejía calificó hoy como un show político los apresamientos a altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Lo que yo dije días antes no me extrañó, porque estoy viviendo un proceso en el que he observado que ni el Tribunal Superior Electoral ha dado el mismo tratamiento. Yo eso lo veo como un show político”.

Mejía sostiene que es insólito que en el país haya una justicia con falta de equidad.
“Cuando vi que a mi hermano Andrés Bautista y a César Sánchez los fueron a buscar a las 6:00 de la mañana, yo que conozco por años la verticalidad de ellos, me di cuenta que se trataba de un show político”.
Mejía dijo que avala en un 100 por ciento la posición asumida ayer por la dirección de su partido.

“Lo que había que hablar se habló ayer en la reunión de nosotros y yo lo avalo en un 100 por ciento, lo dicho en ese momento”, dijo.

El exmandatario visitó a sus compañeros de partido alrededor de las 8:30 de la mañana y permaneció allí pasadas las 10:00. Estuvo acompañado por miembros de su escolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario