miércoles, 28 de junio de 2017

Liberan con garantia economica jovenes que atracaron policia y despojaron de su arma

Moca.- Justicia mocana dicta orden de libertad, con garantía económica, a tres reconocidos delincuentes, quienes semanas atrás, despojaron de su arma de reglamente, a un oficial de la policía nacional, mediante atraco, al para parecer para utilizarla en hechos delictivos.
Esta decision ha caido muy mal en el seno de la poblacion, quienes alegan que por ese tipo de acciones es que la delincuencia nos arropa cada dia mas.


Junior Cruz Rosario, Roberto de Leon Mejia, Miguel Angel Brito Seberino, fueron los tres jovenes que atracaron en el sector de Guanabano, a un sargento de la policia y que en el dia de hoy fueron puestos en libertad con garantia economica.
No valio el hecho de que hayan sido reconocidos por la propia victima, para que la justicia lo soltara, a sabienda de que van para las calles a delinquir, inicaron los municipes de forma indignada.

Otra prueba de que esto está podrido es que el confesó ladrón de Motores Amauris Reyes fue liberado al conciliar con el propietario del motor por 38 mil pesos unos motores que Hasta tiros hubo que tirar en Salcedo para recuperarlo y los policías arriesgando la vida para nada, eso da pena y vergüenza, resaltaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario