lunes, 19 de junio de 2017

Dan inicio a torne XX de softball de Espaillat dedicada a Los Granjeros de Moca

Moca.- La Asociación de Softball de la Provincia Espaillat y más de 30 equipos de esta disciplina deportiva dieron inicio al XX Torneo 2017 en una apertura muy concurrida y vistosa, realizada en el play de softball de Moca.
En esta ocasión se disputará la copa Presidente y tendrá una dedicación especial a Los Granjeros de Moca, un enigma en la clase deportiva local.

El gobernador Andrés Diloné Ovalles, en nombre del Ministerio de Deportes de la República Dominicana hizo entrega de importantes y numerosos equipos deportivos al Club que albergará el torneo Provincial.


A la inauguración, estuvieron presentes, conjuntamente con los equipos participantes, el gobernador licenciado Diloné Ovalles, el alcalde, doctor Ángel López, el director provincial de deportes, Santiago Cabrera (Chago), los cronistas deportivos Sandy Jiménez y Moi Genao quien sirvió de moderador, así como invitados especiales y público en general.
En la misma, se hiso entrega de reconocimiento a la directiva del equipo de Los Granjeros por sus grandes logros deportivos y poner en alto a Moca y la provincia Espaillat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario