lunes, 1 de mayo de 2017

SEGUIDILLA…….

Seguidilla……. En el día del trabajador la pobreza extrema en República Dominicana es una realidad, el porcentaje es alto, 40% de la población vive en estado de indigencia….Tenemos 54 años de crecimiento sin desarrollo, con una constante ascendencia de las riquezas, pero  en manos de unos pocos, acentuándose en la  formación de nuevos ricos y fundamentalmente en las esferas del poder de los gobiernos.....

Seguidilla……La desigualdad genera delincuencia, son culpable los que exhiben riqueza a sabiendas de que las mayorías conoce sus orígenes…..Avanzar, proyectarse y hacer realidad los sueños enaltece el autoestima pero sin desangrar nuestro presupuesto…..

Seguidilla…….Estamos en retrospectiva, los obreros de República Dominicana mas desunidos, la canasta de la familia en el cielo, desempleos y mas……

Seguidilla…….Los verdes tienen razón, las laceraciones se notan en los hospitales sin medicinas, carreteras destruidas e inaccesibles, escuelas en retrocesos y el partido de gobierno en disgregación permanente…….

Seguidilla…….Los políticos corruptos son promotores de los actos delictivos, si hacen alarde de riqueza generan odio en la población……..

Seguidilla…….Si te suma a un partido político sin tener la capacidad de tumbar polvo, de fingir lagrimas en tu rostro no llegara lejos en política………


Seguidilla……..El poder es temporal, con música y espectáculos se opaca los actos que han sido fraudulentos, es un recurso simétrico para los interesados, los que nos gobiernan son expertos en persuasión……..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario