miércoles, 3 de mayo de 2017

La PN detiene a dirigente de movimiento Los Peregrinos Juan Comprés (Guanchy) con supuesta droga

Por: Héctor Rodríguez
Moca.- Con gritos desesperantes de indignación e importancia el dirigente del movimiento popular Los Peregrinos, Juan Comprés (Guanchy), denunció que la policía de esta ciudad le puso en su carro una gran cantidad de droga la noche de este martes.
Cuando se encontraba echando combustible a su vehículo en una planta de gas. Negó categóricamente que use o venda droga como quiere la policía atribuirle, y acusó  de ese montaje persecutorio al comandante  de la plaza de la 29 Unidad policial con asiento en esta ciudad, coronel Nelson Valenzuela y a sectores políticos del gobierno, adversos a su lucha popular.
 Denunció el dirigente comunitario Juan Comprés, lloroso que la policía lo agredió físicamente, atacado por unos cincos miembros de la policía vestidos de civil mientras echaba gas en una estación de combustible, donde supuestamente le pusieron droga y le emprendiendo a golpes, como si se tratara de una venganza de odio y rencores.
“Nadie me conoce como drogadicto ni vendedor de droga”, expuso y la policía me llenó el carro de droga, tratando con esto de inhabilitar nuestra lucha en favor de los sectores menos favorecidos por la errática política gubernamental y querer  desviar  el fracaso de la lucha de la inseguridad ciudadana, que tiene al país en zozobra y pánico colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario