lunes, 8 de mayo de 2017

Dos hombres se citan en un duelo con pistolas en Canca La Reyna Moca; termina en tragedia

Por Héctor Rodríguez-www.losmocanos.com  
Canca  La Reyna.- Una cita a un duelo entre dos hombres que momento antes habían discutido en un colmadón ubicado en el distrito municipal de Canca, en Moca, terminó en tragedia, con la muerte a tiros de unos de los individuos.
La víctima fue identificada con el nombre de Willy Polanco Martínez, de 25 años, mientras que el matador solo conocido por el apodo de Caco Reynoso.
Domingo Antonio Polanco, padre de la víctima, narró el impase que tuvo su hijo con su verdugo antes del duelo, explicando que el hecho ocurrió la noche del sábado y el victimario emprendió la huida luego de cometer el hecho.
Además el padre de la víctima explica que de haber estado presente no permite que algo como eso llegara a ocurrir, pero lamentablemente no estaba.
Mientras que por otro lado, un hermano de la víctima dijo ante las cámaras que su pariente llegó al lugar con una pistola y al llegar se apuntaron, pero en un momento de descuido el ahora occiso bajo el arma, dio la espalda que se iba y en ese momento el otro joven aprovechó para dispararle.
También dijo no estar claro de qué tipo de problemas habrían tenido la víctima y su agresor.
El lamentable suceso se registró la noche del sábado y el agresor emprendió la huida luego de cometer el hecho.
Por el momento los familiares están a la espera de que las autoridades den con el responsable, pero es importante ver lo delicada que esta esta situación, esto es un ejemplo de que algo está fallando en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario