Google+ Followers

viernes, 5 de mayo de 2017

Aplazan coerción dirigente popular Moca

Por:
MAXWELL REYES maxwellreyes@hotmail.com
El juez Sandy Antonio Castillo Batista de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente aplazó para el próximo lunes la medida de coerción que se le conoce al dirigente popular de Los Peregrinos, Juan Comprés (Juanchy) acusado por la policía de intentar distribuir 52 gramos de cocaína.
El magistrado Castillo Batista acogió la solicitudes de la defensa y el Ministerio Público sobre una evaluación médica al imputado sobre los golpes visibles que presenta,  un video y un agente policial que actuó durante la requisa del vehículo del dirigente popular el pasado miércoles.
Durante la audiencia el juez decidió enviar al imputado Juan Comprés (Guanchy) al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de La Isleta en Moca hasta el próximo lunes, para preservar su integridad física. A la defensa de Comprés se sumaron los abogados Félix Portes y el presidente del colegio de abogados de esta ciudad, Ramón Estrella (Monchy).
La mañana de este viernes, el abogado Víctor Bretón, responsabilizó al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, de estar detrás del apresamiento del dirigente popular, Juan Comprés (Guanchy), a quien agentes policiales en el municipio Moca, el pasado miércoles supuestamente ocuparon 52 gramos de drogas en el interior de su vehículo.
Bretón, sostiene que a su cliente los agentes policiales “le pusieron la droga” lo que según él es confirmado por un vídeo de una cámara de seguridad, cuyas imágenes circulan en la redes sociales. Esta tarde un grupo de personas llegó al Palacio de Justicia de Moca para ofrecerle apoyo al dirigente popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario