jueves, 27 de abril de 2017

Delincuentes armados asaltan supercolmado en Moca; cargan con pistola y dinero en efectivo

Moca.- Dos sujetos armados se presentaron en el supercolmado Jiménez ubicado en el sector de La Milagrosa, encañonaron al propietario y le quitaron su arma de fuego, tirándolo en el piso. Estos andaban vestidos de negro y encapuchados.
Según personas que observaron la acción de los delincuentes, estos andaban los dos armados y realizaron más de 9 disparos, para dispersar a quienes observaron el atraco.
Los antisociales cargaron con una cantidad de dinero no definida, según dijo Miguel Antonio Jiménez el propietario para la redacción de LosMocanos.com, “se metieron dos tipos me encañonaron, me dijeron que me quedara quieto, me quitaron mi pistola y se llevaron todo”.
La policía dijo que estos mismos ladrones pueden ser quienes atracaron a  la agente de Amet, frente al banco popular, ubicado en la calle Antonio de la Masa.
Agentes policiales dándole seguimiento a los mismos, hubo unos enfrentamientos en el sector la Española y Macotibió con miembros de la uniformada, dejando abandonada la motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario