Google+ Followers

miércoles, 5 de abril de 2017

Asaltan en restaurante cerca de residencia del presidente Medina

SANTO DOMINGO.- Más de una docena de clientes de un restaurante ubicado en la calle Enriquillo, próximo a la residencia del presidente Danilo Medina, fueron asaltados anoche por un joven armado con una pistola, quien los despojó de celulares y iPad.
El asalto ocurrió próximo a las 11:35 de la noche en el restaurante  Meat And More, y en lugar había en ese momento más de 20 clientes.
Según se informó el joven penetró al negocio y se dirigió a la caja donde apuntó a la cajera y se llevó una cantidad indeterminada de dinero. Luego se dirigió a los clientes, a quienes a punta de pistola los despojó de celulares y iPad.

Una de las clientes pensó que se trataba de un juego y le dijo al asaltante en tono de broma “No jugué”, a lo que el antisocial le contexto “Coño dame el celular”.
Uno de los afectados por el asaltó narró que logró salir huyendo del lugar y en la calle observó que pasaba una patrulla de la Guardia Presidencial y le hizo la denuncia del asaltó.
Añadió que la patrulla le manifestó que en breve les iba a enviar una unidad de la Policía.
Indicaron que al parecer el joven estaba acompañado por otras personas que lo esperaban en un carro Hyundai Sonata blanco.
Se dijo que en torno al hecho hay una persona detenida, la cual fue apresada en el Ensanche Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario