jueves, 16 de marzo de 2017

Familiares de prestamista asesinado en Moca reclaman justicia; ofrecen recompensa de RD$100 mil pesos

Por Luis Ramón López  
Moca.- Familiares del malogrado prestamista Marcos Monegro Guaba, asesinado por encargo, por dos individuos abordos de una motocicleta a la llegada de su residencia, hace varios días en la ciudad de Moca, piden que se haga justicia y que sean detenidos los culpables que están prófugos.
Los vástagos del asesinado hombre de negocios, están ofreciendo una recompensa de RD$100.000 pesos,  a la persona que ofrezca informaciones precisas que den con el paradero de los asesinos de Marcos Monegro Guaba, quienes están ya identificados por las autoridades policiales.
Se trata de Jonathan Bautista, a quien las autoridades piden que se entregue a las autoridades por la vía que considere para que en su caso haya un desenlace acorde con el debido proceso de ley, que le garantice su vida.
Sin embargo, las autoridades policiales y judiciales advierten que cuando una persona se resiste a la entrega voluntaria, pues las autoridades tienen que traerlo al proceso o al caso de cualquier manera.Cualquier información llamar a los números: 829-819-7916 y 829-642-0581. Los datos y el nombre de la persona, que no tiene que ofrecerlo, serán confidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario