Google+ Followers

martes, 21 de marzo de 2017

Diputada Josefa Castillo denuncia atentado en su contra

SANTO DOMINGO. La diputada por Boca Chica, Josefa Castillo, denunció este martes haber sido “víctima de un atentado” y pidió al Congreso Nacional solicitar a la Policía Nacional el esclarecimiento de las circunstancias en que fue víctima de un ataque próximo a su vivienda el pasado sábado.
La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a la institución del orden investigar quienes habrían sido los autores materiales e intelectuales del hecho en que individuos dispararon contra su vehículo, sin ningún saldo de heridos.

“Nosotros habíamos dicho aquí en este Congreso que si a mi me pasa algo, o a mi familia, que busquen a Eladio Martínez”, declaró Castillo, en al tomar un turno en la sesión de la Cámara de Diputados, refiriéndose al exgobernador de la Provincia Santo Domingo y miembro del Partido de la Liberación Dominicana.
La diputada aseguró que su único pecado ha sido su oposición a la venta de terrenos propiedad del Consejo Nacional del Azúcar (CEA), de los cuáles Martínez supuestamente estaría interesado en la adquisición de varios miles de metros cuadrados en el municipio de Boca Chica.
“Yo fui víctima de un atentado y tengo que tener cuidado con lo que digo por mi familia y mis hijos”, manifestó la legisladora opositora en el hemiciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario