Google+ Followers

lunes, 13 de febrero de 2017

Reenvíen conocimiento medida de coerción contra Papo Balbuena

Moca.- Tras las autoridades del municipio de Moca dejar en libertad al dirigente comunitario Juan Compres (Guanchi) , quien había sido acusado de participar en un hecho donde resulto herido una persona. Inmediatamente se entregó el pasado sábado a la PN a través de un canal de televisión en Santo domingo el vocero del movimiento Popular Los Peregrinos Papo Balbuena.
En el palacio de justicia de Moca mientras se le conocía mediada de coerción a Balbuena, que fue reenviada para este martes en horas de la tarde, el herido volvió a ratificar que fue agredido de un disparo por el vocero del grupo popular, en medio de una entrevista realizada por la redacción de LosMocanos.com.
Según dijo el joven conocido como Roco Loco, este lo habría amenazado de muerte diciéndole “donde Benero hay una caja con tu nombre”, señalo que le disparo por atrás y pensaba que era dos disparos, pero era solo uno de entrada y salida.

Lenin en el momento que se sintió herido abordó un  motor y fue llevado hasta la emergencia del centro de Especialidades Médicas, donde recibió las primeras atenciones y operado de emergencia.
Este ocurrió en la calle doctor Guerrero cuando él iba pasando por la calle donde se encontraba Papo y se produjo el suceso, donde resulto una persona herida.
Mientras el dirigente comunitario Papo Balbuena dijo para LosMocanos, que es inocente y que todo se trata de un complot por parte de funcionarios del gobierno que tratan de desarticular el movimiento popular.
Destaco que salvo su vida de milagro, porque un grupo armado se presentó al lugar donde estaba y empezó a realizar disparo, resultando herido Lenin “Yo no tengo nada que ver en eso, se me quiere atribuir esto, para sacarme del medio.
Los familiares y amigos piden que se castigue con todo el peso de la ley a los culpables de herir de gravedad el joven Roco Loco.
Fuente: www.losmocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario