miércoles, 8 de febrero de 2017

Presidente Medina, suspende por cuarta vez, inauguración de centro asistencial en Moca


Por Luis Ramón López
MOCA.- El Presidente Danilo Medina, decidió suspender por cuarta vez su visita a Moca, para la inauguración del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, previsto para éste miércoles día 8 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en el sector Los López y en su lugar estará inaugurando varias obras en el sur profundo. 
En la tarde de este martes se vieron trabajadores desmontar la tarima, que seria usada para el acto inaugural de dicho centro asistencial.

Al parecer, según una fuente el presidente Danilo Medina, que a suspendido por cuarta vez la inauguración de tan importante obra de salud, que se construyó en la parte baja del municipio de Moca, estaria incoforme con ciertos lapsus, que han molestado al primer mandatario.
Este miércoles Medina, dejará inaugurado en la Descubierta una estancia infantil y un nuevo liceo y en el Jimaní un hospital.
La oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entregó recientemente la obra terminada a las autoridades gubernamentales correspondientes de la provincia para su inauguración..

No hay comentarios:

Publicar un comentario