viernes, 17 de febrero de 2017

Homero González afirma inseguridad se debe a falta de cumplimiento leyes


SANTO DOMINGO.- El miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Homero González lamentó hoy los altos niveles de delincuencia que se viven en el país, atribuyéndolos a las violaciones constantes de las leyes dominicanas y los recientes casos de corrupción.
Para el dirigente político, gran parte de la inseguridad que vivimos se debe a la falta de cumplimiento de nuestras leyes, siendo aun más por aquellos llamados a hacer cumplir nuestras leyes son los primeros en incumplirlas enviando una muy mala percepción a la ciudadanía.
González, quien fue candidato a diputado por el Distrito Nacional, lamentó que el crecimiento económico sólo se refleje en un pequeño grupo de ciudadanos, dejando a toda una nación divorciada de ese mismo crecimiento, llevándola muchas veces a la desesperación.
“Vemos a diario hechos criminales de personas que salen a las calles a delinquir, pero pocas veces nos preguntamos cuantos meses tiene esa persona desempleada, sin haber pagado la renta de sus casas, con el fiado cortado, cuántos hijos puede tener en algina clínica. La falta de protección de un estado ha llevado a niveles alarmantes la desesperación de nuestros ciudadanos”, aseveró.
Homero González se refirió en otro orden a la situación interna del PRSC. Afirmó que en esta organización debe abrir sus puertas a las transformaciones necesarios que sigan impactando a la par, dejando a un lado los discursos para presentar iniciativas reales que amparen a la mujer y la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario