Google+ Followers

martes, 28 de febrero de 2017

Dominicanos en Massachusetts dicen discurso de Danilo llenó expectativas

BOSTON, Massachusetts.-Dominicanos residentes en Harvehill y Lawrence se sienten satisfechos con el discurso. Dicen alocución del presidente Danilo Medina llenó todas sus expectativas.
Califican como muy buena la exposición de rendición de cuentas del gobernante al pueblo dominicano.
Comerciantes, líderes comunitarios y personal consular valoraron el crecimiento económico del país. Dicen que ciertamente los organismos internacionales destacan el crecimiento socio económico que observa la nación.

El país se moderniza
Miguel Olivo, comerciante de Lawrence estuvo muy atento al discurso. Sostuvo que la modernización del país muestra lo que explicó Danilo Medina.
Dijo que recientemente estuvo en República Dominicana y observó las carreteras nuevas y las tantas escuelas.
De su lado, la líder comunitaria Mery Mota, refirió que el Presidente impulsa el campo con sus Visitas Sorpresa. También señaló que Danilo Medina tocó con gran valentía el tema de la constructora Odebrecht.
Sin desperdicio
Para la cónsul dominicana en Boston, el discurso del jefe de Estado no tuvo desperdicios. Carmen Almonte estimó razonable y atinado el aumento salarial anunciado por el gobernante para policías y militares.
También destacó los logros en materia de salud y educación del país expuestos por Danilo Medina en su discurso. Señaló que esos avances demuestran claramente que el país va por el camino correcto hacia el desarrollo.
Desarrollo social y económico del país
Mientras, el vicecónsul, Claudio Pérez, señaló que el discurso de Danilo es una radiografía del desarrollo social. Asimismo del desarrollo económico del país.
Indicó que ciertamente el presidente dominicano es un aliado en la lucha contra la corrupción y la impunidad.
Observó que se trató de un discurso bien centrado, donde expuso claramente los principales logros y adelantos.  Dijo que el crecimiento económico que registra el país ha permitido sacar a muchos dominicanos de la extrema pobreza.
Izan bandera
La diáspora dominicana en la ciudad de Harvehill celebró el 173 aniversario de la Independencia. Izaron la bandera en el City Hall. Con gran fervor entonaron las notas gloriosas del himno nacional.
En el acto participaron autoridades consulares de República Dominicana, así como el alcalde James Fiorentini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario