jueves, 16 de febrero de 2017

Ayuntamiento de Moca, invierte 10 millones de pesos en obras en comunidades y barrios

Por Luis Ramón López
MOCA.-El Ayuntamiento de este municipio, que administra el doctor Angel López, desarrolla y ejecuta obras de interés colectivo con el Presupuesto Participativo 2017, en distintas comunidades, con una inversión de más de diez millones de pesos.
Estas comunidades y sectores  incluidos en este presupuesto para el año 2017, de un total de diez, seleccionados mediantes asambleas comunitarias, recibiran en inversiones un total  de un  millón de pesos cada una, para la construcción de la obra elegida por la propia comunidad.

Entre los sectores y comunidades que sus pobladores veran levantar sus obras elegidas están los barrios Juan de Dios y Los López III, asi como las comunidades suburbanas de La Manzana, El Barrancón de Estancia Nueva, Llenas Abajo y Quebrada Honda.
También en las Playitas, entrada la capilla Perpetuo del Socorro, en Guaucí, Los Cercados y Los Rodríguez, con lo que el ayuntamiento del municipio de Moca, da inicio a los trabajos de construcción de obras del Presupuesto Participativo correspondiente al año 2017, cumpliendo ya los deseos y aspiraciones de sus habitantes.
El doctor Ángel López, alcalde del municipio de Moca, refirió que el Presupuesto Participativo de este año 2017, contempla dentro de su programa de ejecutorias, avanzar hacia la integración de una ciudad que alcance a beneficiar a todos sus ciudadanos y pobladores en niveles de desarrollo.
Señaló que su gobierno municipal, está trabajando en esa direccion con la participación de todos los sectores de las comunidades, en interés de que nuestro municipo alcance plenitud de desarrollo integral con la participación.
La primera asamblea comunitaria del Preuspuesto Participativo 2017, se realizó en el barrio Juan de Dios, en la que sus moradores seleccionaron entre sus multiples  necesidades, la reparación de sus calles.
En esta primera jornada, el alcalde Ángel López, se hizo acompañar de los regidores Doris De León, Ramona Santos, Ramón Munóz y Magaly Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario