Google+ Followers

martes, 31 de enero de 2017

Nuria Piera escogida entre las mujeres más influyentes del mundo

Ocupa el puesto 57, en un listado que integran mujeres como Michelle Obama, Hillary Clinton y Oprah Winfrey, entre otras
SANTO DOMINGO. Dieron a conocer el listado de las 250 mujeres más influyentes del mundo; y el nombre de la productora y presentadora de televisión dominicana Nuria Piera volvió a aparecer en la importante lista que incluye a Michelle Obama, Hillary Clinton y Oprah Winfrey, entre otras importantes celebridades.
El listado compilado “richtopia.com” ubica a Piera en el puesto 57 de un total de 250 mujeres, de diversas profesiones, entre ellas políticas, actrices y escritoras.

“Nuestra lista de mujeres líderes es un algoritmo automático basado en la influencia de los medios sociales, puntuaciones Klout y una receta secreta. Tomamos en cuenta varias métricas de Twitter, Facebook, Wikipedia, Youtube, LinkedIn y Instagram”, explican los responsables de la medición.
Piera es una periodista, presentadora y abogada que actualmente dirige la cadena de noticias NCDN. Fue directora asesora del Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP). Ha recibido varios premios, entre ellos el Gran Soberano, máximo galardón del medio artístico de la República Dominicana, recibido en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario