lunes, 2 de enero de 2017

Empresarios del Cibao destacan crecimiento económico 2016

Consideran que las medidas económicas también se notarán en este año 2017
SANTIAGO. Representantes de la cúpula empresarial y comercial de la zona Norte y la provincia Espaillat, destacaron el crecimiento económico experimentado en el país en 2016, y avizoran el 2017 más promisorio.
Los empresarios Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, y Mario Cáceres Rodríguez, expresidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat, sostienen que estos logros se deben, a las acciones emprendidas por el gobierno a favor del sector.

En iguales términos, se pronunciaron, Saúl Abreu, director ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo de Santiago, y Carlos Lora, expresidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Histórico de Santiago, quienes coincidieron en resaltar que en términos económicos el país logró superar esta meta.
Estimaron que el comportamiento económico durante el año 2016, tendrá un impacto positivo en el 2017 que inicia.
El grupo de empresarios y comerciantes dijo estar de acuerdo con lo planteado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el sentido de que la República Dominicana, cuenta con un crecimiento económico que se refleja en amplios sectores de la sociedad.
Los dirigentes empresariales de Santiago y, en declaraciones emitidas por separado, señalaron que la política económica implementada por el presidente Danilo Medina durante los últimos años, refleja un crecimiento de la economía muy por encima de lo estimado por los economistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario