martes, 31 de enero de 2017

Danilo pide jugadores dar mayor esfuerzo

Por:
Leo corporan  y bienvenido Carmona jr. Teenteraste2006@yahoo.com
El presidente Danilo Medina pidió a los jugadores de República Dominicana que pongan su mayor empeño en la búsqueda de la corona de campeón en la Serie de Béisbol del Caribe que inicia mañana en Culiacán, México.
El llamado del mandatario se produjo esta mañana al encabezar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional el acto de entrega de la Bandera Nacional al equipo dominicano de los Tigres del Licey, que ganó el sábado título de campeón del béisbol invernal, derrotando 6-2 a las Aguilas Cibaeñas en el noveno y decisivo partido de la Serie Final.
El mensaje del presidente fue ofrecido a la prensa a través de una comunicación escrita que leyó el maestro de ceremonias José Guillermo Sued.
Medina reiteró la felicitación de su gobierno a los Tigres del Licey por la conquista de la corona, la que hizo extensiva a los jugadores Sergio Alcántara, César Valdez y Emilio Bonifacio, al gerente general Junior Noboa y al manager Audo Vicente.
Después de hacer entrega del lienzo patrio, Danilo Medina recibió de los directivos de los Tigres una franela, una gorra y un anillo alusivos al conjunto del Licey.
Fernández y Matos
En representación del equipo de los Tigres habló su presidente Miguel Angel Fernández y Leonardo Matos Berrido lo hizo por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).
Fernández agradeció al presidente por la receptividad, el respaldo y las palabras de aliento que ofrece el conjunto de cara al reto que encara desde mañana en la Serie del Caribe.
Dijo que en la obtención de la corona ante las Aguilas, la gloria de Dios estuvo presente toda la temporada.
Mientras que Matos Berrido dijo que la entrega de la bandera por parte del presidente “es un motivo extra para los jugadores”.
Recordó que el campeonato que recién concluye “ha sido uno de los mejores en la historia del béisbol dominicano, desde la serie regular, el todos contra todos y la Serie Final”.
El presidente encabezó la entrega junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el ministro de Deportes, Danilo Díaz.
Por el Licey estuvo presente el ex presidente José Manuel Fernández y el directivo Rafael Ubeda.
El mensaje del presidente fue ofrecido a la prensa a través de una comunicación escrita que leyó el maestro de ceremonias José Guillermo Sued.
Medina reiteró la felicitación de su gobierno  a los Tigres del Licey por la conquista de la corona, la que hizo extensiva a los jugadores Sergio Alcántara, César Valdez, Emilio Bonifacio, al gerente general Junior noboa y al manager Audo Vicente.
Después de hacer entrega del lienzo patrio, Danilo Medina recibió de los directivos de los Tigres una franela, una gorra y un anillo alusivos al conjunto del Licey.
UN APUNTE
Flande se lesiona
Al finalizar la actividad el dirigente del equipo dominicano informó que Yohan Flande, el lanzador señalado para abrir
el primer partido este miércoles, sufrió una lesión en el muslo y no podrá hacer el viaje. En ese sentido, Audo Vicente reveló que Iván Piñeyro o César Valdez iniciarán ese juego contra el equipo Granma de Cuba, pero que la decisión sería tomada más adelante. Dominicana jugará
a las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario