lunes, 19 de diciembre de 2016

Yaritza Reyes se corona como virreina en Miss Mundo

CERTAMEN

COMPITIÓ FRENTE A LA REPRESENTANTE DE PUERTO RICO, STEPHANIE DEL VALLE, QUIEN SE CORONÓ COMO REINA




Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
La modelo y actriz dominicana, Yaritza Reyes, fue coronada como virreina del mundo, tras quedar como primera finalista en el certamen de belleza Miss Mundo, que se celebró en el resort MGM National Harbor, Maryland.
Reyes compitió frente a la representante de Puerto Rico, Stephanie del Valle, quien se coronó como reina, convirtiéndose en la primera Miss Mundo Internacional de ese país en 41 años.
La beldad dominicana, quien cumplió 23 años el día 17 de diciembre, ostenta también las coronas Miss República Dominicana Universo 2013 y Virreina Hispanoamericana 2013.
Las eliminatorias incluyeron evaluaciones y retos en diversas categorías de Deportes; Top Model; Talento; Multimedia, que valora el manejo de sus cuentas de redes sociales, y Belleza con un propósito, el cual premia a la concursante con el mejor proyecto de ayuda humanitaria en su país.

Natasha Mannuela, de Indonesia ganó el tercer lugar, de un grupo de 11 finalistas entre las que tambien se encontraban las representantes de Filipinas, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China y Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario