martes, 27 de diciembre de 2016

Reportan cinco muertes violentas en comunidades del Cibao

Santiago,
Los hechos de violencia dejaron cuatro personas ultimadas a cuchilladas y disparos ocasionados durante riñas ocurridas en las últimas 24 horas.
En el distrito municipal de Maizal del municipio de Esperanza provincia Valverde, un hombre en un supuesto intento de ultimar a su pareja sentimental, mató a la madre de ésta e hirió a otras tres personas.
La víctima fue identificada como Elvira Rosanna Corniel Jiménez de aproximadamente 40 años  de edad. Su esposo Héctor Candelario entrevistado por El Caribe, solo reclama que se haga justicia. Candelario quien es padre de Ramona Caldelario, la mujer a la que el supuesto agresor intentó matar, dice que desconoce las circunstancias en que sucedieron los hechos.
Testigos narran que el individuo aún sin identificar llegó al colmadón  y comenzó a disparar con la intención de matar su ex pareja, pero una de las balas impactó a la madre de ésta e hirió tres personas de gravedad.
En otro hecho, en el barrio Yaguita de Pastor, al sur de este municipio resultó muerto de tres impactos de bala José Miguel de Jesús de 23 años de edad.
Hasta el momento las autoridades establecen que se trató viejas rencillas personales.
Mientras que un hombre murió por las heridas a cuchilladas ocurridas durante una riña en un centro de diversión del sector Los Salados, al Norte de Santiago.
La víctima respondía al nombre de Richard de Jesús Taveras de 32 años de edad. Por el hecho fue apresado el propietario del bar.
En el municipio de Tamboril, un hombre de nacionalidad haitiana aún sin identificar fue ultimado a cuchilladas durante una discusión.
Otro hombre de nacionalidad haitiana fue hallado muerto, con signos de violencia en la comunidad Capilla del distrito municipal de La Canela. El cuerpo fue dejado tirado al parecer tras propinarle varios golpes con un objeto contundente.

Anciana fallecida
Una anciana murió arrollada por un pasolero en el municipio de Villa González. La víctima fue identificada como Australia Armengot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario