miércoles, 28 de diciembre de 2016

Matan hombre supuestamente para despojar de motor en La Romana

La Romana.-Fue identificado como Eduar Gregorio Morales, el motoconcho que murió  anoche  tras ser baleado por un desconocido, a bordo de un motor para despojarlo de su motocicleta en un hecho ocurrido  en el sector  Trasero de Maco de esta ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 dla noche, específicamente (detrás del colegio de las monjas), en las inmediaciones del referido sector.

La víctima fue trasladada al hospital público Dr. Francisco Gonzalvo de aquí  y fue imposible salvarle la vida  pero por  mas  esfuerzo  que  hicieron  los  médicos,  nada  pudieron hacer.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),  el cadáver fue levantado por un miembro del Ministerio Público y el médico legista  Benito Kelly.

Por el área se observó un fuerte operativo policial haciendo indagatorias a los fines de dar con los responsables de  la acción criminal.

Personas que conocían a la víctima lo calificaron como alguien trabajador y entregado por completo a los intereses de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario