domingo, 25 de diciembre de 2016

Capturan a supuesto implicado en el asalto a regidor en Santo Domingo Este

ESPAILLAT. Fue apresado ayer el segundo implicado en el asalto del regidor de Monserrat del Carmen Calderón el pasado 14 de diciembre en el municipio de Santo Domingo Este.
Fue identificado como Alejandro Jiménez Vargas, de 31 años, detenido por miembros adscritos a la Dirección Central de Prevención en el Paraje Las Sabanas del municipio de Moca, provincia Espaillat, a través de la orden de arresto número 31467-ME-2016.

La Policía dijo a través de un documento que Jiménez Vargas precisó que la persona que planificó el atraco fue Reimy Ramiro Álvarez Burgos (a) Rambo, de 25 años, quien actualmente guarda prisión. Al ser supuestamente cuestionado, admitió haber participado en el hecho junto a dos individuos identificados solo como “Abrahán” y “El Gordo”, quienes son perseguidos por su implicación en el hecho.
La institución del orden dijo que al regidor le fue sustraída una pistola y RD$66.500.00. Con relación al arma robada, miembros policiales junto al detenido se trasladaron al paraje Santiago de la Cruz del municipio Loma de Cabrera, en Dajabón, donde Ariel Pichardo supuestamente la entregó de manera voluntaria, por lo que el caso continúa siendo investigado, según la Policía.
El detenido y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Púbico para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario