lunes, 14 de noviembre de 2016

Comité Político del PLD se reunirá hoy

PARTIDO

TIENE PENDIENTE CONOCER DE OCHO PROYECTOS DE REGLAMENTOS ELABORADOS POR DOS COMISIONES

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará hoy, a las siete de la noche, su reunión ordinaria correspondiente al mes de noviembre en curso.
A través de su secretaría de comunicaciones, el PLD anunció la convocatoria de los integrantes del organismo ejecutivo político del Comité Central, para el encuentro que se realizará en el salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial, ubicada en la calle doctor Piñeyro, en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

El CP del PLD está integrado por 35 miembros, incluyendo al presidente de la República, Danilo Medina, y al presidente de la organización, Leonel Fernández.
La convocatoria se produce en el momento en que se pide la intervención de ese organismo para "llegar a un consenso y que el Senado pueda escoger  a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral".
Tal y como lo informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general, cuando se aplazó el encuentro del pasado día 7, se realizaría el esfuerzo para una convocatoria en el menor tiempo posible, lo que se ha hecho convocando  para este lunes 14 de noviembre.
Como tiene carácter ordinario, la agenda de los temas a tratar se colocan sobre la mesa y el mismo comité es  quien decide los puntos a discutir.
El Comité Político  tiene pendiente  conocer de ocho proyectos de reglamentos elaborados por dos comisiones,  coordinadas por Alejandrina Germán, previo a la sanción definitiva de los mismos a cargo del Comité Central, lo que pudiera inclinar a que dicho punto sea tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario