Google+ Followers

lunes, 24 de octubre de 2016

Matan a un asaltante durante frustrado atraco a banca de lotería en Santiago

En el hecho, que ocurrió casi al mediodía de hoy, tres personas resultaron heridas

SANTIAGO. Un asaltante resultó muerto y tres personas heridas, incluyendo un policía, durante un frustrado atraco ocurrido próximo al mediodía de hoy en una banca de lotería localizada en el sector Barrio Obrero, detrás de la Villa Olímpica.
El malhechor fallecido no fue identificado porque no portaba documentos, mientras que los heridos son el policía que servía de seguridad a la banca, el propietario del negocio, Francisco Javier López, quien vive al lado del negocio, y otro delincuente que logró escapar.

En su huida el atracador encañonó a un vendedor de una empresa y a punta de pistola lo obligó a que lo montara en su vehículo, logrando escapar por la comunidad Don Pedro.
El delincuente también logró despojar de dinero al vendedor de la empresa, quien salvó su vida.
Testigos del hecho explicaron que los dos delincuentes trataron de atracar la banca de lotería pero no se percataron de que cerca del negocio se encontraba el policía que servía como vigilante.
Añadieron que el policía disparó y mató a uno de los dos malhechores, mientras que quien escapó hirió al vigilante y al propietario del local.
El pasado sábado dos delincuentes también fueron muertos en esta ciudad por un hombre que los sorprendió atracando a una mujer en el sector Camboya, al norte de Santiago.
El autor de este hecho fue apresado por la Policía y sometido a la justicia para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario