Google+ Followers

jueves, 8 de septiembre de 2016

Te amo: banquero envió último mensaje conmovedor a novia antes de ser asesinado por un desconocido

LONDRES, INGLATERRA.- Un banquero le envió el último mensaje a su novia para decirle que la amaba, justo dos casas antes de que un extraño lo matase de un puñetazo.
Oliver Dearlove fue atacado a primera hora del domingo en Blackheath, al sureste de Londres, mientras paseaba con unos amigos.
El chico tenía 30 años y había sido empleado del banco privado Coutts. Fue transportado por aire al hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida y certificaron su fallecimiento el mismo domingo por la noche.

Oliver vivía con su novia Claire Wheatley, con la que salía hacía cuatro años. Él le envió un mensaje solo dos horas antes del fatídico ataque para decirle que la amaba.
Su madre Joy Wright de 56 años, desconsolada, lo describió como un “joven perfecto”.
Desde su casa familiar en Chislehurst, al sureste de Londres, ella declaró lo siguiente: “Él era muy popular, de carácter afable, y tenía muchos amigos”.
“Se había esforzado mucho, era el hijo perfecto. No podemos creer lo que ha ocurrido. Todos estamos en estado de shock”.
Agregó: “Tenía tantos planes con su novia, estaban pensando en conseguir una casa y tener un bebé”.
“Él y sus amigos de la facultad se habían reunido en Blackheath para comer, cenar y tomar algo. A las 10PM le envió un mensaje a su novia para decirle que la amaba”.
“Creo que no hubo ningún tipo de altercado ni pelea. Alguien se la tomó con él, le dio un puñetazo y cayó hacia atrás, probablemente se golpeó la cabeza, y eso fue todo”.
“Creo que dejó de respirar cuando cayó al suelo. Sus amigos intentaron hacerle una reanimación cardiopulmonar para salvarlo pero no había nada que hacer”.
“Imagino que algún desconocido les habrá dicho algo así como ‘¿qué estáis mirando?’ al grupo de amigos, pero sin que hubiese una confrontación real”.
Últimamente trabajaba como gerente de relaciones institucionales para el banco privado Duncan Lawrie y anteriormente había trabajado en Coutts, la banca de la reina, y Barclays.
Sus colegas afirmaron estar impactados con su muerte. Doug Keightley, gerente de marketing en Duncan Lawrie, lo describió como un “chico muy, muy popular”.
Oliver jugó a fútbol con el equipo Lord Hood FC y proviene de una familia de tres hermanos, dos hermanastros y una hermanastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario