viernes, 9 de septiembre de 2016

Policía apresa un sujeto que realizaba asaltos a mano armada en Santiago

Santiago,
Agentes policiales  apresaron en el sector Monte Adentro, Licey, a un sujeto que realizaba asaltos a mano armada en la vía pública en diferentes sectores de esta ciudad, quien además fue denunciado e identificado por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delincuenciales.
Se trata de  Víctor Alfonso Michael Santana Pichardo, de 20 años, residente en la calle Parada Vieja, del referido sector, quien fue arrestado tras la Policía darle cumplimiento a denuncias interpuestas en su contra,  en la Coordinación de Denuncias y Querellas de la Fiscalía.
Santana Pichardo está siendo identificado por los ciudadanos Carmen Perdomo Peña, Gerson José Bautista Canario, Lexa Wehbe Durán, Chriseell Bueno Espinal yCarmen Perdomo Peña, quienes manifestaron a las autoridades que el apresado los asaltó despojándolos de dinero en efectivo, prendas celulares, tarjetas bancarias, documentos personales y otras pertenencias.
El malhechor cometía sus acciones delictivas a todas horas del día, en barrios y sectores de  Licey, La Junta de los Dos Caminos, Tamboril, Don Pedro y otras zonas aledañas, desplazándose en una motocicleta y armado de una pistola.
El arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de ley procedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario