miércoles, 14 de septiembre de 2016

Matan joven en Moca durante discusión por carrera de moto

Moca.- Un  joven resultó muerto y otro herido en medio durante una balacera que se originó en medio de una discusión en la que se reclamaba el pago de u na apuesta  por una carrera de motocicletas. De acuerdo con las informaciones preliminares de la policía, la víctima es Cristofer Almánzar, alias Chuqui,  de 27 años, quien recibió siete impactos de balas en un hecho ocurrido la noche de este martes en la calle Sabana Larga en Moca.
La víctima fue trasladada a un centro de salud de Moca luego de recibir los balazos y murió allí varias horas después. Por hecho hay varios detenidos.



Según diagnóstico del segundo de los centro de salud, heridas esta que se la ocasionaron los nombrados, cesar amado Henríquez Disla Alias Shat, dom. De 21 años de edad, res.
En el barrio Jenny maría ii moca, Andy Joel Bonifacio Santos, alias Andy, dom. De 19 años de edad, res. Bonagua arroyo hondo y unos tales miguel Ángel Muñez Herrera Alias Venao Y Francis Rodríguez alias el gago y/o pistola, todo se originó momentos que el occiso.

El herido y los agresores se encontraban en la autopista Ramón Cáceres esquina Sabana Larga realizando carrera de motocicleta, formándose una discusión entre el venao y el gago, por la suma de 23.000.00 mil pesos que era la apuesta de la carrera de las motocicletas, originándose una balacera dando como resultado el muerto y el herido.
En el lugar del hecho fueron recolectado, 4 casquillos calibre 9mm. y un cartucho disparado cal. 12, en cuanto al cadáver fue enviando al instituto de ciencia forenses para practicarles la autopsias correspondientes y determinar la real causa de su muerte, fueron ocupado las motocicletas marcas, cg modelo gato color blanco, chasis no. lrprpmb0xga001838, motor marca z-3000, color blanco, chasis lz3gjl4t13ak20229, marca cg200 color rojo, chasis lrprpmb05ga001603, marca cg 200, color rojo, chasis lgx3pckztak1b2738 y marca cg 200 chasis lxapcm4a1gc000126, todos esta motocicletas eran la que se encontraban en la carrera, se activa la localización de los prófugo, para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario