miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los activos de la Cooperativa de maestros sobrepasan los 25 mil 809 millones de pesos

COOPNAMA

LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA POR EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD AL CONVOCAR A ASAMBLEAS DISTRITALES ORDINARIAS




La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) convocó ayer a sus más de 163 mil socios a nivel nacional a participar de las Asambleas Distritales Ordinarias que realizarán el 14 de octubre en la sede de cada distrito a las 9:00 de la mañana.
Durante una rueda de prensa, celebrada en la sede de la Coopnama, su presidente Valentín Medrano informó, además, que los días 25 y 26 de noviembre celebrarán la 45ta. Asamblea General Ordinaria de Delegados en el hotel Coopmarena Beach Resort en Juan Dolio.
Medrano reveló también los activos de la cooperativa correspondientes al año fiscal 2015 los cuales, según dijo, sobrepasan los 25 mil 809 millones de pesos.
Un documento entregado durante la actividad detalla que la asociación ha ofrecido prestamos por más de 17 mil 507 millones.

Responsabilidad social
El presidente de la cooperativa dijo que el mayor compromiso que tiene Coopnama con sus socios es la responsabilidad social y pasó a detallar que los estudios de más de mil 833 hijos de socios son pagados completamente por la cooperativa, gracias a unos 370 millones de pesos que fueron destinados para esos fines.
Dijo, además, que han destinado al menos 16 millones de pesos a ayudas para socios con enfermedades y a los que han perdido sus viviendas por incendios o desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario