jueves, 22 de septiembre de 2016

Giancarlos Acosta “Nunca bajamos la intensidad de juego”

El escolta de Leones de Santo Domingo, Giancarlos Acosta, manifestó que en ningún momento bajaron la intensidad de juego ante Metros de Santiago, que naufragaron en la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). “En ningún momento bajó la intensidad de juego, nosotros sabíamos el gran compromiso que teníamos, ya que estábamos jugando en la casa del equipo contrario”, dijo Acosta.
El reservista, quien aportó 16 puntos al conjunto rojo para que consiguiera su segunda corona en la liga de baloncesto, expresó que nada le da más satisfacción que contribuir cuando se necesita.

“Salí de la banca con la mentalidad de darlo todo en la cancha, este era el juego 7, donde no había mañana para ninguno de los dos equipos, por lo tanto, cada uno de nosotros (jugadores) teníamos que dar el cien por ciento en el tabloncillo”, acotó un emocionando Giancarlos.
Fanáticos
El jugador de los Leones agradeció el apoyo recibido por la gran fanaticada roja que en todo momento se mantuvo fiel apoyándolos. “Quiero darle las gracias a todos los fanáticos que en todo momento nos respaldaron en este largo trayecto”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario