miércoles, 7 de septiembre de 2016

Danilo Medina nombra a mocanos como viceministros

Moca.- El poder ejecutivo nombro a dos mocanos como viceministros incluidos en los 41 nuevos nombramientos, en el decreto 215-16, dado a conocer a través de la cuenta oficial de twitter de la presidencia de la República @PresidenciaRD.
Los Mocanos que quedaron dentro del tren gubernamental son: El empresario y presidente de la fundación ambiente global Ingeniero Johan Hernández, quien fue designado como viceministro de Suelo y Algua del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En el artículo #24. Hernández es un activo dirigente político del PLD en la provincia Espaillat.
El abogado y ex candidato a diputado por el PRD, Licenciado Juan de Jesús Santos fue designado viceministro de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud, en el artículo #34 del decreto 215-16.
También el Gasparense Winston Juma, queda designado Viceministro de la Dirección de Control de armas del ministerio de interior y policía, estipulado en el artículo #40 de dicho decreto.
Hay que destacar que Juma era funcionario en el ministerio de Educación, por lo que le sigue los pasos al ministro de interior y policía Carlos Amarante Baret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario