Google+ Followers

lunes, 29 de agosto de 2016

Sepultan restos Hatuey De Camps y su hermano

SANTO DOMINGO.-Fueron sepultados la tarde de este domingo los restos de los hermanos  Hatuey y Luis De Camps Jiménez en el cementerio Puerta del Cielo del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, de la capital.

La llegada del féretro con los restos de Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  expresidente de la Cámara de Diputados, se produjo luego de los actos de honra  de Estado que se rindieron en el Congreso Nacional y luego en la casa nacional el PRSD.


El panegírico fue expuesto por Rafael Gamundi Cordero, su eterno amigo, quien dijo sentirse orgulloso de haber conocido a un hombre tan íntegro como Hatuey De Camps.
A su juicio,  la historia política de Hatuey comenzó con su padre don Miguel Ángel De Camps Cortés,  quien fue diputado en la constituyente de 1963, en la Constitución del gobierno el profesor Juan Bosch.

Conforme a Cordero, Hatuey era un hombre consultante a quien personas de edad les consultaban aún cuando el era un jovencito.

Hatuey De Camps falleció la noche del pasado viernes aquejado de un cáncer de colon y su hermano Luis murió el sábado cuando se celebraba el funeral de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario