martes, 16 de agosto de 2016

Luisito Pie avanza sin subir al tatami

TAEKWONDO

Su primer rival del torneo, el Alemán Tuncat Levent, sufrió una lesión y hoy sostendrá su segundo combate del torneo. 

Ramón Rodríguez
Enviado Especail
Río de Janeiro
El dominicano Luisito Pie ha ganado una primera batalla sin subir al tatami, luego que el alemán Tuncat Levent decidiera no subir a su primera pelea con el dominicano porque sufrió una lesión considerable en un ojo.

Con esta medida el dominicano Pie avanza a los cuartos de finales del torneo de taekwondo y espera por el ganador del combate entre el portugués Raúl Bragan y el colombiano Oscar Muñoz el miércoles. Pie es el primero de tres atletas de esa disciplina que saldrá al ruedo este miércoles, cuando inician las competencias de ese deporte en el pabellón Arena Carioca 3 de aquí, a partir de las 9:15 de la mañana, (10:15 de la mañana, hora en República Dominicana).
Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, tras participar en el congresillo técnico que se realiza previo al evento. “Luisito no tendrá que pelear en el primer grupo, porque se lesionó su oponente”, declaró para añadir que la decisión fue comunicada en el congresillo por el delegado de Alemania.
“BREAK” A SU FAVOR
Tuncat levent se lastima ojo “El dijo que Levent tenía una lesión en un ojo. Sufrió una lesión mientras entrenaba”, sostuvo Camacho. Pie competirá en la categoría menos de 58 kilogramos. Dominicana tiene además a Moisés Hernández, quien participará en la categoría más 80 kilosy Katherine Rodriguez, en más de 67. gramos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario