lunes, 25 de julio de 2016

Violan a tres muchachas en una iglesia evangélica

por Shira Abreu shiraabreu@hotmail.com
Fueron violadas sexualmente en una iglesia evangélica del residencial La Moneda, de Santo Domingo Este, tres adolescentes que limpiaban el templo el sábado cuando su alegado atacante, Miguel Ángel Rodríguez Santiago, de 36 años, penetró al lugar.
El acusado de violar las adolescentes fue detenido el domingo al igual que otros dos que fueron sorprendidos tratando de violar a una niña de ocho años y a una mujer en Azua y San Francisco de Macorís.

La niña fue rescatada por la Policía cuando un hombre de 51 años, identificado como José Antonio Mancebo Medrano, de 51 años, intentaba violarla en Azua.
El hombre supuestamente le había prometido una paleta a la menor para que lo acompañara a su casa.
La menor acostumbraba a patinar en el parque central de Azua junto a otras niñas, lo que supuestamente habría aprovechado el detenido para tocar a la niña en los pechos en presencia de varias personas mayores, dijo la Policía.
Mientras que el detenido de San Francisco de Macorís fue Manuel Paulino, de 38 años, quien alegadamente trataba de violar a una señora de 55 años cuando residentes del lugar lo descubrieron. Una multitud la emprendió contra el acusado dándole una severa golpiza.
La Policía detalla que dos de las adolescentes violadas tienen 12 y 14 años, quienes se escondieron cuando el hombre atacaba a una de las chicas, a la cual amarró del cuello con una soga, y luego descubrió el escondite de las otras dos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario