miércoles, 8 de junio de 2016

Protestan en Bonao por falta de agua potable

por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do

BONAO.-En diversos sectores de esta población las amas de casas están con el grito al cielo por la falta del suministro de agua potable desde hacen varios días, situación viene afectando a los sectores populares de esta demarcación.
La escasez del preciado líquido está generando preocupación a miles de usuarios, que han elevado su voz de protesta en los diferentes programas radiales de la ciudad, mientras los afectados alegan desconocer las causas que originan el problema.

En los últimos días cientos de personas han tenido que desplazarse a las llaves públicas de Falconbridge dominicana para poder abastecerse.
En diferentes calles del sector Prosperidad fueron incendiados neumáticos como una forma de protesta por la falta de agua.
En sectores como Los Transformadores, Las Mercedes, Prosperidad, San Jose, Los Jardines, entre otros sectores sus residentes han elevado su voz de protesta y han incendiado neumáticos.
Nicolás Restituyo, gobernador provincial se reunió con funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), con la intensión de que se resuelva el problema lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario