lunes, 6 de junio de 2016

Productos que pueden ser producidos a partir de productos reciclados

Escrito por milenna russell | Traducido por enrique pereira vivas

El reciclaje ayuda a reducir los residuos, lo cual ayuda al medio ambiente; también puede ayudarte a ahorrar dinero. Muchos artículos pueden ser producidos a partir de productos reciclados y algunos de estos productos son menos costosos, beneficiando así al consumidor. Con el fin de comprar productos hechos de materiales reciclados debes buscar el símbolo de reciclaje de las flechas que se encuentran entre sí.


Papel

Los papeles de copias y otros tipos de papel están hechos de materiales reciclados. Las toallas de papel, el papel higiénico y los periódicos son todos los tipos de papel que se producen a partir de material reciclado. Para hacer una diferencia, los consumidores pueden buscar marcas que fabrican productos a partir de materiales reciclados.

Plástico

Las botellas de plástico y los envases de leche se pueden reciclar para hacer muebles de jardín, madera plástica y jardineras. El plástico reciclado se convierte en nuevos productos que se utilizan a diario. Algunos otros elementos que son comúnmente hechos de plástico reciclados son las bolsas de basura, las bolsas de plástico y los recipientes para detergentes y productos de limpieza.

Vidrio

El vidrio reciclado se puede utilizar para hacer una variedad de artículos. Se utiliza comúnmente para hacer vajillas de vidrio, que incluyen vasos, tazas, platos, tazones y otros artículos del hogar. También puede ser utilizado para hacer suministros de decoración domésticos tales como perillas de puertas, tiradores, pantallas de lámparas, porta velas y jarrones. Otros usos del vidrio reciclado son granos de joyería, azulejos de cristal, encimeras para la cocina y el baño y productos de pavimentación al aire libre.

Aluminio

Las latas de aluminio son uno de los productos más comunes que se reciclan. El aluminio reciclado puede ser utilizado para hacer nuevas latas, envases de aluminio y el revestimiento de aluminio utilizados en el exterior de los edificios. Otros productos que se pueden hacer a partir del aluminio reciclado son componentes de automóviles, bandejas para pasteles, papel de aluminio y pequeños electrodomésticos.

Acero

El acero es un tipo de metal que se puede reciclar una y otra vez. La mayoría de los productos de acero que compras fueron al menos parcialmente hechos de material de acero reciclado. Algunos de los productos elaborados a partir de acero reciclado incluyen latas de acero, electrodomésticos, automóviles y materiales de construcción como vigas de acero y clavos. Con la excepción de algunos métodos tempranos, el proceso de producción de acero ha incluido siempre materiales de acero reciclado.

Aceite de motor

El aceite de motor es un producto que puede dañar el medio ambiente si no se elimina correctamente. El aceite de motor reciclado se puede refinar para hacer aceite lubricante. El refinamiento del aceite produce un aceite virgen de alta calidad que se puede reutilizar para otros fines. Otro uso del aceite de motor reciclado es su quema para producir energía. La energía es utilizada por empresas y se quema en grandes calderas industriales que producen una cantidad limitada de contaminación utilizando el aceite de motor reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario